Lecciones del Día

   El día es una forma de medir el tiempo, y el tiempo es un espacio que transcurre de manera natural en consecuencia con el sol.   Aunque la palabra de Dios enseña que hay tiempo para todo y que las misericordias de él son nuevas cada mañana. Cada día trae su propio afán, aunque yo lo veo como una sorpresa, a pesar de que somos buenos planificadores  y diseñamos de manera especifica que vamos y que no vamos hacer en un día, resulta que cuando ese día llega las cosas no siempre sale como esperamos, se nos presenta una sorpresa.  ¿y que podemos hacer? ¿la desechamos o la aprovechamos?

    Por muy difícil que sea el inconveniente, no debemos estancarnos, por muy doloroso que sea no podemos encerrarnos, hay que seguir aprovechando el tiempo en medio de cualquier situación que se nos presente en el día. La palabra de Dios enseña, que los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien; es decir, no importa que estés a punto de morir, si eso implica ganar el cielo, pues la verdad es que vas a recibir un bien porque allí es el mejor lugar para estar.

    Quiero decir que la vida se vive una ves, y no hay mas. Es por eso que hay que aprovechar cualquier circunstancia para elevarnos y alcanzar nuestra meta. Vive sana y piadosamente, no olvidando que hacer el bien, nos lleva a obtener como recompensa un bien.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Permiso para hablar

¿Quien Soy?